Porque usar lubricantes de Cannabis ?
Los lubricantes naturales con cannabis conducen a un orgasmo más prolongado y placentero, ideal para mejorar las relaciones íntimas
Beneficios
Una vez aplicado y transcurrido un tiempo, comenzará a actuar sobre la zona del deseo sexual hasta que gradualmente estimule el sentido del tacto y cree una experiencia sensorial completa. También tiende a relajar la zona y aumentar el flujo sanguíneo, todos estos elementos conjugados permiten orgasmos más largos e intensos.
El cannabis también tiene propiedades hidratantes y anti bacterianas que se liberan en el área vaginal.
- No altera el pH de sus partes íntimas.
- No afecta el uso de condones o juguetes sexuales.
- Ideal para el sexo oral.
- No contienen THC.
- A base de agua.
Efectos del lubricante con cannabis
Su uso es de gran ayuda en el encuentro íntimo, lo pueden usar desde aquellas mujeres que sufren de resequedad vaginal o quienes se encuentran en etapa menopáusica, hasta chicas con una vida sexuales plena, pero que desean incrementar el placer, y no te preocupes que este lubricante no te genera ninguna dependencia o te dopa de alguna manera.
Un estudio en mujeres de 21 a 70 años, han notado mejoras con el uso de lubricantes de cannabis
- Mayor relajación y sensibilidad
- Aumento del flujo sanguíneo
- Aumentaron y Prolongaron el orgasmo, llegando en algunos casos a 15 minutos de orgasmo ininterrumpido.
¿Qué sensación produce?
Trascurridos unos minutos de la aplicación, se empieza a notar cierto cosquilleo o sensación de calor. A continuación, los músculos se relajan y los tejidos vaginales se sensibilizan, potenciando nuestras percepciones sensitivas, especialmente el tacto. Por tanto, se es más sensible a la penetración y se mejora la experiencia sexual.
Si tienes alguna duda, consúltanos