Te da curiosidad el beso negro?
Los juegos anales, poco a poco dejan de ser Tabú y se vuelven más comunes , entre esos juegos tenemos el conocido Beso Negro que consiste en utilizar la lengua o boca para estimular el ano, implica lamer, besar y hasta penetrar con la lengua.
Si quieres experimentar está practica te damos algunos consejos.
? HIGIENE
Una buena higiene reduce el riesgo de infecciones, asegúrate de que la zona esté completamente limpia, puedes realizar un lavado anal si así lo prefieres. Si eres tú quien da el beso, lo ideal sería utilizar un protector bucal, condón para sexo oral, o barrera de latex
? DEPILACIÓN
Si prefieres que tu zona anal esté limpia y suave para recibir el beso, lo más indicado sería que realices una depilación el día anterior
? LUBRICACIÓN
Toda estimulación anal requiere de lubricación, por lo que para evitar molestias puedes agregar lubricante, te recomiendo con sabor y aroma para que sea delicioso.
? DURANTE EL BESO ?
Relájate y disfruta, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que sentirás mucho placer. Si eres tú quien besa, anda despacio, estimula poco a poco, rodea el ano, utiliza tu lengua de forma suave, y poco a poco puedes subir la intensidad. Un buen beso negro consiste en lamer, besar, penetrar con la lengua, usar tus dedos, lo que desees, siempre que sea placentero para ambos, puedes además masajear sus nalgas.