Tragarse el semen, bueno o malo?
El semen está compuesto en un 90% de líquido seminal y un 10% de espermatozoides, contiene muchísimos componentes; entre ellos agua, minerales (calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc), proteínas, vitaminas, enzimas y azúcares.
¿A qué sabe? ?
El sabor suele ser más bien salado (aunque contenga azúcares), también se siente como un sabor amargo y metalizado por el zinc que contiene, aunque el sabor dependerá de lo que coma la persona en determinado momento, y esto variará de persona a persona.
¿Tragarse el semen es bueno o malo? ?
Es cierto que el semen tiene nutrientes que derivan de lo que comemos, así que, culinariamente hablando no es malo tragarlo. El problema está en que puede transmitir infecciones de transmisión sexual. Es por esto que, si quieres hacerlo, lo mejor es asegurarte de que sea con una pareja estable o que te asegures que no tiene ninguna ITS
Lo más importante es que tú decidas si quieres o no hacerlo, pero si te animas y quieres mejorar el sabor del semen, hay alimentos que lo logran como una dieta rica en verduras, hortalizas como el tomate, frutas como la piña o los arándanos, té verde o bebidas azucaradas puede dejar un sabor más suave y neutro en el semen.